¿Cuándo vamos a hacer este trabajo?

Para reflejar la naturaleza del desarrollo del proyecto y el papel de los cuidadores en la conformación de los servicios que serán ofrecidos por DISCOVER, nuestras actividades se dividirán en “etapas”. El proyecto se inició en Abril del 2012 y se prolonga hasta Marzo del 2015.

  • Etapa1: el desarrollo del portal web de DISCOVER y el ambiente de aprendizaje para obtener información de los cuidadores y el desarrollo de las competencias TIC (Abril 2012-Mayo 2013).
  • Etapa2: Fase del piloto en la que vamos a trabajar con los cuidadores en cuatro países de la UE para poner a prueba la eficacia de las diferentes tecnologías de apoyo en las diversas necesidades de los cuidadores (Junio2013-Junio2014).
  • Etapa3: Junto con las etapas 1 y 2 ha sido diseñada para aumentar la motivación de os proveedores de servicios a comprometerse con DISCOVER (Septiembre 2013-Marzo 2015).
  • Etapa4: Junto con las etapas 1 a 3 está diseñada para atraer a los cuidadores de DISCOVER y en particular al entorno de aprendizaje (Junio2013-Marzo 2015).
Screenshot of the Skills Zone site

Zona de aprendizaje

¿Eres un cuidador?, para encontrar cómo la tecnología puede hacer tú vida más fácil y ayudarte con lo que haces. Únete a la zona de aprendizaje DISCOVER.